Sobre Nosotros

International PV Storage Solutions fue fundada en septiembre de 2016 por Carlos Serradilla Breuer, Francisco José Milán Uralde y Francisco Chacón Marín.

Carlos Serradilla Breuer presenta un track record de más de 10 años en el sector de las energías renovables, y tanto Francisco Milán como Francisco Chacón aportan una amplia experiencia en puestos de alta dirección en sectores tan tecnológicos y dinámicos como el de Automoción y el de Telecomunicaciones.


En enero de 2017 IPVS se convierte en Partner Exclusivo para España y Portugal del distribuidor alemán de material fotovoltaico Memodo GmbH & Co. KG.

Memodo es uno de los principales distribuidores de baterías de almacenamiento en Alemania y líder indiscutible en la venta de baterías LG Chem en ese país.


El objetivo principal de IPVS es ofrecer soluciones integrales a sus clientes desde la venta de baterías, hasta la instalación de sistemas completos; tanto a nivel residencial como industrial. Contamos con el apoyo de marcas de renombre como LG Chem, LG Electronics, Mercedes Benz Energy Storage.


Somos un equipo profesional, dinámico, flexible y fiable.


Nuestra motivación es tener un trato personal y de cercanía con cada uno de nuestros clientes, para poder aportar en cualquier situación el apoyo y la solución adecuada.


Nuestra misión es poder ofrecer a nuestros clientes sistemas fotovoltaicos de autoconsumo de última tecnología y así contribuir al desarrollo de la energía solar en España y Portugal.


Nuestro objetivo es convertirnos en los próximos años en un referente a nivel nacional e internacional en la venta de baterías de almacenamiento y estamos convencidos que con nuestro esfuerzo, el soporte y la experiencia de nuestros partners, conseguiremos este ambicioso reto.



"Estamos comprometidos con el medio ambiente y creemos firmemente
en la autosuficiencia energética y el aprovechamiento de las fuentes de energía renovables
como el sol utilizando las nuevas tecnologías de almacenamiento y de módulos fotovoltaicos."